Aumente sus gustos y participación en Twitter: consejos y sugerencias

 Aumente sus gustos y participación en Twitter: consejos y sugerencias
Aquí hay algunas formas que te ayudan a obtener más Me gusta en tus publicaciones de Twitter.

1. Compartir imágenes.

2. Tweet en el momento adecuado.

3. Utilice todos los hashtags.

4. Responder más.

5. Salir de otros canales sociales.


1. Compartir imágenes.

 

Los tweets con imágenes obtienen más reacción de los usuarios. ¡Pueden obtener un 18% más de clics, un 89% más "me gusta" y un 150% más de retweets!
Cuando compartas imágenes, asegúrate de que no se publiquen de forma cruzada desde otras redes. Las imágenes en los tweets a través de Instagram, por ejemplo, ya no aparecen y ahora solo se ven como un enlace. Tu audiencia puede hacer clic en el enlace, pero solo si son demasiado curiosos.
 

2. Tweet en el momento adecuado.

 

Sepa cuando su audiencia está activa en línea. Mantenga su compromiso principal los fines de semana por la mañana y por la tarde, sin perder la hora del almuerzo.
No te estreses con los tweets en vivo y programa tu contenido con anticipación, a menos que ocurra un evento informativo importante.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Utilice todos los hashtags.

 

Mantenga sus tweets de búsqueda con hashtags. Esto aumenta la exposición de tu tweet en la esfera de Twitter. Use hashtags populares y tópicos y sea creativo con los suyos. Ten cuidado de no volverte demasiado loco, creando una apariencia de spam. Tenga en cuenta los análisis de Twitter para que pueda hacer un seguimiento de sus hashtags de alto rendimiento y usarlos de nuevo.
 
Si desea aumentar sus Me gusta más rápidamente, entonces puede Comprar Me gusta en Twitter.

4. Responder más.

 

Este está relacionado con el anterior. Soy culpable de no hacer esto lo suficiente. Cada vez que hago el esfuerzo de responder más a otras personas en Twitter, generalmente conlleva un mayor compromiso.
Primero, es solo una buena manera de hacer más conexiones en Twitter. No estoy hablando de ser beligerante y dejar respuestas negativas en todas partes. Estoy hablando de seguir con cosas positivas y agregar a las conversaciones.
Digamos que un negocio complementario comparte un gran tweet. Podrías responder a su tweet con algo como, "¡Bien!". Eso hace que la otra compañía se sienta bien. Te hacen notar. Yo haría algo de eso.
Pero siempre puedes hacer más con las respuestas. Puedes hacer preguntas. Puede agregar más información a un tema. Esas respuestas realmente pueden provocar conversación y compromiso y atraer a más personas a su audiencia de Twitter.
 

5. Salir de otros canales sociales.

 

Este es uno que he mencionado en otras publicaciones sobre el éxito en las redes sociales. Twitter realmente se ha convertido en el canal que más uso para marketing en redes sociales e incluso para suscribirme a otras cuentas de Twitter para información comercial y personal.
Cuando trabajé en el mundo corporativo, las redes sociales eran bastante nuevas. Creo que todavía es de muchas maneras. Una de las cosas con las redes sociales fue que los dueños de negocios y los gerentes querían probar las redes sociales. Por lo general, una persona pasaría parte de su tiempo trabajando en las redes sociales. Y trabajarían en múltiples canales sociales.
 
 
 

Comprar Me gusta en Twitter