Aquí hay algunos trucos para aumentar tus gustos de la página de Facebook

Aquí hay algunos trucos para aumentar tus gustos de la página de Facebook
Aquí hay algunas formas para que los gustos de la página de Facebook le ayuden a obtener más Me gusta en la página de Facebook.
 

1. Invitar a los empleados.

2. Promociona tu página de Facebook, en todas partes.

3. Escribe titulares pegadizos.

4. Haz que tu perfil sea profesional.

5. Publicar Regular.

6. Agregue el botón "LIKE PAGE".

7. Usa imágenes fuertes regularmente.


1. Invitar a los empleados.

Es más beneficioso invitar a contactos que ya tienen un buen número de seguidores, ¡sí, claro!
Pueden ayudarlo a hacer que su negocio sea más rentable, ya que son los defensores más activos, ¿no es así?
Adelante, solicíteles que compartan sus publicaciones, solicite comentarios y comentarios en su página oficial. Los empleados que estén dispuestos a recibir tu página incluirán una firma en su perfil.
 

2. Promociona tu página de Facebook, en todas partes.

Una vez que tenga un gran contenido en la página de Facebook de su empresa, asegúrese de compartir su presencia en Facebook en todo el contenido de hoja perenne que posee y administra.
Por ejemplo, promocione su página de Facebook en su sitio web (página de inicio, encabezado o pie de página), su firma de correo electrónico, pies de página de marketing, tarjetas de visita y todos los demás materiales de marketing digital.
Asegúrese de que su audiencia sea lo más fácil posible para llegar o gustar su página de Facebook con un solo clic. Más sobre esto a continuación en el # 6 "Complementos sociales de Facebook".
 

3. Escribe titulares pegadizos.

La copia efectiva de un anuncio es un reto para escribir. Pero si puede descubrir cómo hacerlo bien, puede obtener una ventaja sobre sus competidores y aumentar su número de Me gusta.
Comience con su titular.
En promedio, 5 veces más personas que leen el título de una publicación como el texto completo. ¡Si puedes publicar titulares que capten la atención de tus seguidores en sus contenidos saturados, estarás en el buen camino hacia más Me gusta!
 

 

4. Haz que tu perfil sea profesional.

Si no tomas tu página en serio, nadie lo hará. Para demostrar que su marca es creíble e inteligente, querrá incorporar su marca general en todas partes. Probablemente haya escuchado la frase "en la marca" y se usa demasiado por una buena razón. Su página de perfil no solo debe verse bien sino también profesional con la misma marca que su sitio web. Cuando miras tus publicaciones, las fuentes y los colores deberían tener un sentido simple. Puede coincidir con su embalaje, sitio web, logotipo, etc. Mantenga esto coherente. Una fantástica página de marca que vive según esta regla es Coca-Cola. Esta página incorpora una marca cohesiva a través de su foto de perfil, foto de portada y publicaciones.
 

5. Publicar Regular.

Debes actualizar el estado o las publicaciones regularmente en tu página. Trate de publicar el contenido máximo en su página de Facebook para que se muestre muchas veces en la línea de tiempo de su fan y si les gusta su publicación, sus amigos también pueden ver su publicación. Es realmente muy efectivo publicar regularmente en tu página.
En caso de que esté muy ocupado y apenas tenga tiempo para publicar en Facebook, puede usar la función de Programación de Facebook para programar su estado o las publicaciones en Facebook que se compartirán en la fecha / hora deseada. Lee aquí: cómo programar publicaciones en una página de Facebook.
 

6. Agregue el botón "LIKE PAGE".

Facebook le proporciona un botón que le permite a las personas conectarse fácilmente con su página de Facebook desde cualquier lugar de la web. ¿Dónde deberías agregarlo? En cualquier lugar que pueda: en su sitio web, en su firma de correo electrónico, en sus boletines, catálogos y folletos. También debe incluir la dirección de su página de Facebook en sus otras plataformas de redes sociales (como Twitter, YouTube y Google+). La promoción cruzada de sus perfiles de redes sociales es una forma gratuita y eficaz de aumentar el número de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales.
 

7. Usa imágenes fuertes regularmente.

Use imágenes fuertes que sean profesionales, nítidas, interesantes y relevantes. Por ejemplo, si vende ropa, asegúrese de incluir los artículos que vende en la imagen, haga que las imágenes se vean profesionales y represente los artículos de una manera cautivadora, por ejemplo, instruyendo al modelo que lleva su producto para que posen de una manera Eso hace que la ropa sea atractiva.
Desea incluir imágenes en todas las publicaciones de su página de Facebook porque los usuarios se sienten más atraídos por las imágenes, que son más cautivadoras que el texto simple. Cuantas más publicaciones cautive a los usuarios, más probabilidades tendrá de recibir "me gusta" en la página.
 

 

Me gusta la página de Facebook

Me gustan las páginas de Facebook 3000

Me gusta la página de Facebook 5000