La estrategia para obtener seguidores en Facebook en 2019

La estrategia para obtener seguidores en Facebook en 2019
 Aquí hay algunas formas para los seguidores de Facebook, que le ayudan a obtener más seguidores en la página de Facebook.

1. Usa Hashtags en tus publicaciones de Facebook.

2. Utilice los complementos sociales de Facebook.

3. Crear grupos de Facebook.

4. Sugiere tu página a tus amigos.

5. Planea un sorteo.

6. Promociones cruzadas en otras plataformas digitales.


1. Usa Hashtags en tus publicaciones de Facebook.

Piense en los hashtags como el tejido conectivo que mantiene unido todo el cuerpo de las conversaciones de las redes sociales. Cuando los usas, esencialmente estás conectando tus publicaciones a otras publicaciones relevantes para crear un camino claro y fácil a tu página. Sin embargo, no te vuelvas loco con el uso de hashtags: limita cada publicación a unos pocos o podrías desactivar a los lectores Pruebe herramientas como Hashatit, Hashtagify y Keyhole.
 

2. Utilice los complementos sociales de Facebook.

Use el complemento de página de Facebook (anteriormente el cuadro "Me gusta") en sus otros sitios sociales, sitio web y blog. Un botón de "Me gusta" junto a la publicación de tu blog aumentará los recursos compartidos, pero el complemento de página puede ayudarte a aumentar los "me gusta".
 

3. Crear grupos de Facebook.

Hablando de compromiso, también debes pensar en crear un grupo de Facebook abierto a tus seguidores. Si bien es cierto que su participación se realizará desde su perfil personal y no directamente desde su página, ser el líder de un grupo de Facebook tiene sus muchas ventajas.
Ayuda en términos de fortalecer su reputación en línea, mejorar su visibilidad y lograr que los miembros sean mucho más activos e interactúen con usted y entre ellos. En lugar de simples seguidores, tendrás una comunidad.
 

4. Sugiere tu página a tus amigos.

Para invitar a sus amigos a que les guste su página, seleccione Invitar amigos en el mismo menú desplegable.
Elija una lista o Buscar todos los amigos.
Desplácese por sus amigos y haga clic en Invitar junto a los amigos que desea invitar.
Los amigos recibirán una invitación para que les guste tu página.
 

5. Planea un sorteo.

Planear un plan de sorteo en el sitio web de negocios utilizando herramientas como Rafflecopter también resolverá la ansiedad sobre cómo obtener seguidores de Facebook de forma gratuita. Las noticias deben compartirse con grupos de nicho de Facebook, sitios web de sorteos y en la propia página de Facebook para atraer gustos y seguidores.
 

6. Promociones cruzadas en otras plataformas digitales.

Si desea aumentar su visibilidad en línea más allá de los muros cibernéticos de Facebook, debe comenzar a promocionar su página de Facebook en sus otros perfiles de redes sociales. Conecta tu cuenta de Facebook a tus perfiles de Twitter, Google+, LinkedIn y Pinterest para que tus seguidores en otros sitios también puedan encontrarte en Facebook. Si opera un blog, considere agregar el widget de Facebook a su página para que sus seguidores existentes puedan compartir fácilmente el contenido atractivo de su blog a su perfil de Facebook.