Top 8 formas de obtener más reproducciones en Soundcloud l Alwaysviral

Top 8 formas de obtener más reproducciones en Soundcloud l Alwaysviral

 

1. Encuentra canales de YouTube activos.

Lo que vas a hacer ahora es comenzar a recopilar información de contacto con un truco creativo. ¡Los géneros son una gran área para comenzar esto! Digamos que haces música de Future Bass. Haga lo siguiente en Youtube.

- Vaya a Youtube y escriba "Future Bass Remix" en la barra de búsqueda.
- Después de buscar, filtrar los resultados por fecha de carga.
- Ahora tiene una lista de canales promocionales activos en Youtube.

Obviamente, podría repetir este proceso para cualquier género como Trap, Electro House, Hybrid Trap, etc. Busque en su género objetivo y si vale la pena enviar el canal, es probable que encuentre su video más reciente en la búsqueda resultados.

 

2. Crea una lista de contactos de música.

Asegúrese de pasar el tiempo suficiente para comprobar estas fuentes. Revise las publicaciones del blog y averigüe si sus intereses se alinean con su contenido. Si lo hacen, averigüe cómo contactarlos. Si puede omitir el correo electrónico genérico de presentación de demostración y hablar directamente con un creador de contenido, sus probabilidades de éxito aumentarán diez veces.

¿Cómo obtener su contacto?
Por lo general, puede visitar la página "Contáctenos" y, en algún lugar de la página, verá su correo electrónico arriba. Alrededor del 80% también incluirán su correo electrónico con un formulario de contacto. Agarra el correo electrónico.

 

3. Los metadatos de SoundCloud tienen que estar limpios.

Tu seguimiento no debe contener un puñado de mensajes crípticos ilegibles. Sin embargo, debe contener información pertinente, como el nombre del artista, el título de la pista y la etiqueta.

En la publicación del blog de SoundCloud, proporcionan un gran ejemplo de un título malo y bueno. Un mal título sería "AllxxThexStars051418vfinal". Un buen título sería "All The Stars". Además, "Evite duplicar información que se muestra en otros lugares", afirma SoundCloud. "No es necesario agregar números de pista a su título al cargar un álbum".

No todos en SoundCloud son artistas. Las cuentas de etiquetas deben proporcionar el nombre y el título del artista para que el artista y la canción puedan ser reconocibles. Además, esta información ayuda a descubrir la plataforma.

4. Promociona tu música en Twitter.

¿Qué estás tratando de decir con tu música? La música tiene un fuerte elemento cultural. Puedes aprovechar eso creando un siguiente en Twitter y asociándolo con tu música.

Si sigues a otros artistas, ya sabes cuán efectivo puede ser esto. Los fanáticos quieren meterse en la cabeza de sus músicos favoritos y les encanta escuchar de ellos. Incluso sus fanáticos más moderados disfrutarán de un tweet sobre su proceso creativo o una colaboración reciente.

5. Crea el arte del álbum increíble.

¿Cuántas pistas ves en SoundCloud que no tienen miniaturas adjuntas? Estas pistas se descuidan y pasan fácilmente. Las ilustraciones ayudan a captar la atención de los seguidores y seguidores de SoundCloud. Los hace ver dos veces antes de seguir avanzando. Cuando tiene un gran diseño adjunto a sus álbumes y pistas, ayuda a que su música se destaque del resto.

Ser único. Ser creativo. Consigue un concepto de diseño para tu álbum. El arte del álbum puede ser creado por usted o por otra persona. Haga del arte una parte de su viaje musical y ayude a las personas a relacionarse con su música en un nivel más profundo.

6. Usa Spotlight para iluminar tu nueva pista.

Usted siguió mi consejo anterior y actualizó su cuenta, ¿verdad? Bien, me encanta que me escuchen tanto como a tu banda también le gusta que te escuchen. Inserte la risa enlatada.

Cuando tienes una cuenta Pro o Unlimited con SoundCloud, puedes obtener más reproducciones de SoundCloud debido a la forma en que aparecen tus pistas y listas de reproducción más recientes en la parte superior de tu perfil. Aquí está Post Malone, que pone su álbum más reciente en la parte superior como una lista de reproducción: nadie quiere venir y ver las mismas viejas canciones pasadas una y otra vez, ¡especialmente cuando saben que has cocinado algo nuevo!

7. Etiqueta el estado de ánimo y el género de tu audio.

Cada pieza de audio tiene un estado de ánimo vinculado a ella. Asegúrate de mostrarlo en las etiquetas. Además, el algoritmo que utiliza SoundCloud es muy específico y prioriza las recomendaciones para sus usuarios. Si tus etiquetas son correctas, serás mucho más visible.

Además, al elegir el género principal de su pista, debe agregar algunos subgéneros y estados de ánimo relevantes que describan su audio. "Es mejor agregar un puñado de etiquetas relevantes en lugar de volverse loco y agregar tantas como puedas", afirma la publicación del blog. Básicamente, calidad sobre cantidad. Esto se demuestra en más situaciones que solo las etiquetas de SoundCloud.

8. Mantente activo en la promoción de tu música.

Finalmente, sea consistente. Si va a comenzar a publicar publicaciones, hágalo regularmente. Manténgase activo durante las próximas semanas y pronto será imposible ignorarlo. La gente lo encontrará, escuchará su música y comenzará a reproducir sus pistas de SoundCloud más regularmente.

Dedica media hora todos los días a tu actividad en las redes sociales. Dedica una hora más o menos a tu blog. Explore una plataforma que se discute aquí y frótela semanalmente para obtener publicidad y aumentar su base de fans. Cuanto más se extienda a través de la web, ¡más rápido aumentará las reproducciones de SoundCloud!

En última instancia tu música se venderá sola. Si estás orgulloso de las canciones que has producido y sientes que vale la pena compartirlas, los demás también lo pensarán. Tu música tiene la oportunidad de ser universalmente reconocida, y eso es exactamente lo que te hará sentir satisfecho en tu vocación como artista. Ahora que sabe cómo obtener más reproducciones en SoundCloud, trabaje y vea cómo se extiende su presencia en línea. Si la música es tu pasión, ponla en el trabajo y esa pasión será visible, de una forma u otra.

 

 

Haga clic aquí para comprar juegos de Soundcloud

Haga clic aquí para comprar 5000 juegos de Soundcloud

Haga clic aquí para comprar Soundcloud Plays USA